Piscinas para Perros

mejores piscinas para perros

Para los amantes de las mascotas, no es suficiente disfrutar este verano en una piscina común y corriente donde no puedan bañar a sus mejores amigos. Es por eso que te compartimos las mejores piscinas para perros del mercado para que tus mascotas también se refresquen.

Como no es una tarea fácil comprar este tipo de piscina, te compartimos nuestra guía como resultado de una larga investigación, la cual nos permite compartir cada modelo y cada consejo de compra que verás a continuación.

Comparativa Mejores Piscinas para Perros

Imagen
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC...
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al...
🏆 TOP VENTAS
POPOLIC Piscina para Perros, Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande...
amzdeal 600L Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande...
✅ ¡RECOMENDADO!
femor Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y...
Medidas
80 x 30 cm
80 x 20 cm
120 x 30 cm
160 x 30 cm
160 x 30 cm
Calificación
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
¿Envio rápido?
-
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC...
Medidas
80 x 30 cm
Calificación
-
Opiniones
-
¿Envio rápido?
Imagen
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al...
Medidas
80 x 20 cm
Calificación
-
Opiniones
-
¿Envio rápido?
🏆 TOP VENTAS
Imagen
POPOLIC Piscina para Perros, Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande...
Medidas
120 x 30 cm
Calificación
-
Opiniones
-
¿Envio rápido?
-
Imagen
amzdeal 600L Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande...
Medidas
160 x 30 cm
Calificación
-
Opiniones
-
¿Envio rápido?
✅ ¡RECOMENDADO!
Imagen
femor Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y...
Medidas
160 x 30 cm
Calificación
-
Opiniones
-
¿Envio rápido?

¿Porqué comprar una piscina para perros? Principales ventajas

Para que tu mascota tenga un baño tranquilo y cómodo nos aseguramos que compres una piscina la cual  hará que viva una experiencia única. Por acá te dejo algunas ventajas de las piscinas para perros.

  • Es una forma limpia de que tus hijos compartan con su perro, además que les enseña responsabilidades sobre la mascota mientras ambos se divierten.
  • Se te hará muy sencillo poder almacenar tu piscina en cualquier parte de la casa porque son compactas, evitando que ésta esté por mucho tiempo en contacto con factores climáticos y asegurando que pueda perdurar por mucho tiempo. Así como también puedes llevarla a cualquier parte.
  • Hará que tu perro pueda disfrutar de momento recreativos y te ayudará a que tu mascota se mantenga limpia, así como también que pueda hacer ejercicios de estiramiento dentro de la piscina.
  • Este tipo de piscinas permite que el drenaje de agua sea mucho mas fácil y sin ningún inconveniente, haciendo que si en tal caso todo esté sucio salga por la ubicación en donde se encuentra el sumidero.
  • Suelen ser de un material resistente, asegurando que tu perro no pueda dañarlo fácilmente, y que tus niños puedan bañarse con sus mascotas. Así como también el tipo de material hace que la piscina pueda mantenerse estable.

>> Ver los diferentes tipos de piscinas desmontables disponibles en el mercado

¿Cuánto debería gastar en una piscina para perros?

Deberás preguntarte si quieres comprar una piscina para perros que te dure por mucho tiempo, si quieres ofrecer a tu mascota tener un baño agradable… en fin ¡El gasto va a depender de lo que estés buscando y el valor de la piscina que lo ofrezca!

Ve cuál es tu necesidad y toma la mejor decisión que es seleccionar la que satisfaga tus necesidades, y por supuesto que puedas pagar. Cuanto gastarás dependerá también del tamaño de tu perro, pero por lo general las piscinas para mascotas tienen un precio entre 30 y 80 euros.

Ver Piscinas para Perros en Amazon

¿Cuáles son las mejores piscinas desmontables para perros del mercado?

Hemos llegado a la parte más esperada de nuestro estudio, te vamos a mostrar según nuestro estudio cuáles son las mejores piscinas para perros del mercado ¡Así podrás comprar un producto calidad y muy útil!

Piscina Grande para Perros

KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 160 x 30 cm - Azul Marino y Celeste - XL - XXL

Se considera una piscina extra grande con sus 160 x 160 x 30 cm, por lo que no solo podrás bañar a tu mascota sino que junto a ellas puedes bañar a tus niños para que jueguen y se diviertan.

Sus colores serios son ideales para el tipo de usuario, ya que juega con el azul marino y el azul celeste. Como es de esperar es una piscina resistente, ya que no es fácil tener que soportar un niño y un perro jugando al mismo tiempo.

Se considera una piscina portátil y muy fácil de plegar, por lo que la instalación será rápida ¡No hay que inflar! al igual el desmontaje es muy sencillo gracias a su agujero de drenaje.


Piscina para mascotas plegable

Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC Antideslizante - Bañera para Perros, Perrito, Gatos o como Piscina para Niños, Piscina de Bolas.

Es una piscina más pequeña que la anterior, ya que mide solo 80 x 30 cm, aunque es lo suficiente para refrescar a tu cachorro en esos días donde el calor no se puede soportar.

No podemos negar que la puedes utilizar para niños y bebés, sin embargo está diseñada como para soportar tus perros. Es fácil de almacenar así como de armar para tener lista para el baño.

Su rojo brillante y celeste es muy llamativo, y es fácil de mantener limpia gracias al tipo de material con el que está fabricado (PCV duradero). Podemos decir que no usa cualquier plástico sino uno reforzado en sus paredes.

El suelo es estriado, por lo que los niños y mascotas pueden jugar sin miedo a resbalar y tener un accidente.

Premium Piscina para Mascotas Plegable 80x30CM - Multifuncional, Portátil, PVC...
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños,...
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura...

Piscina para Perro Grandes

Piscina para Perro New Plast Ø 305 x H 46 cm, Naranja, 3100

Es una piscina ideal para mascotas como tu perro, ya que es robusta y resistente. Sin embargo es muy fácil de llevar de un lado a otro, al igual que la puedes limpiar y sin complicación alguna.

No es fácil romper una piscina de estas, y es que incluye paneles integrados como refuerzo en contra de las garras del animal ¡Sin duda alguna está diseñada para este tipo de usuarios!

Cuenta con un sifón practico que te ayuda a mejorar la evacuación del vital líquido. Y como dice el mismo vendedor, está dispuesta para un sistema de filtrado. Si hablamos de su tamaño mide 305 x H 46 cm.

Piscina para Perro New Plast Ø 305 x H 46 cm, Naranja, 3100
  • Perfecto para que tu pero se refresque en los días calurosos de verano.
  • Robusta y fácil de montar, limpiar y transportar. Plegable.
  • Fabricada con materiales de alta resistencia, no lo romperá con sus garras, reforzado con paneles integrados en la estructura.

Bañera para Perros plegable

xuehaostore Piscina para Perros Plegable, Bañera para Perros Gatos, Natacion Mascotas-Rojo (80 * 30cm)

Es una piscina plegable diseñada especialmente para bañar tus mascotas. Con tan solo 80 x 30 cm es un producto fácil de montar y transportar, ideal si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cuenta con tela impermeable de PVC que hace que la filtración no sea posible siendo un material muy seguro. No necesita ser inflada, solo tienes que llenar de agua e invitar a tu perro a darse un baño.

Aunque la puedes utilizar para divertir a tu perro, tiene múltiples funciones porque la puede utilizar como bañera, piscina, estanque de peces, bañera para bebés, etc.

xuehaostore Piscina para Perros Plegable, Bañera para Perros Gatos, Natacion...
  • Plegable-piscina de mascotas plegable, fácil de transportar y almacenar. Tamaño:80*30cm
  • Material seguro-el cierre y la parte inferior están hechos de tela impermeable del PVC con el tablero adentro, las esquinas bien selladas, no filtrarán.
  • Fácil de usar-no hay necesidad de inflar. Simplemente llene con agua y su perro puede disfrutarlo. Abra el tapón de drenaje lateral y puede drenar...

Piscina plegable para perros y gatos

Homemper Bañera para Perro y Gato/bañera para Mascotas, Piscina Plegable para Perros, bañera para Belleza para Mascotas/bañera Grande/Lavabo para Perros, Plegable rápido (S)

Es una piscina con tela impermeable de PVC, lo que asegura un producto de mucha calidad y resistencia. Sellada por todos lados evita en todos los sentidos la fuga de agua.

En este sentido, es importante mencionar que no deja de ser firme para soportar el baño de perros grandes. Y es que es resistente en los laterales, pero también en la plataforma.

Es plegable por lo que será muy fácil armar y desarmar, así como también de almacenar de forma compacta. Su diseño en general facilita el vertido de agua.

Rebajas
Homemper Bañera para Perro y Gato/bañera para Mascotas, Piscina Plegable para Perros,...
  • Materiales de alta calidad: tela impermeable de PVC de calidad segura, las esquinas bien selladas, no gotean, la superficie ranurada evita cualquier...
  • Baño plegable especial para mascotas: Nuestro baño para mascotas se puede plegar para facilitar el almacenamiento y durabilidad.
  • Adecuado para perros más grandes, ya que el fondo es lo suficientemente sólido. El material plegable se puede sostener bien para cualquier perro y otras...

Piscina para perros de PVC

Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Cepillo de Silicona, Adecuado para Interior Exterior al Aire(S:80cm*20cm)

Es una piscina muy segura para tus mascotas, ya que está fabricada con un material muy resistente y por ende duradero. Pero no es todo, al ser PVC, podemos asegurar que es un material de calidad sin necesidad de ser tóxico.

Su tablero de madera en el interior de 0.5 cm de espesor hace que sea mucho más resistente. Que nadie se bañe en ella si no alcanza por lo menos el 60% de su capacidad de agua. Debes considerar que mide 80 cm x 20 cm.

Parte de su seguridad se debe a que su plataforma es antideslizante, por lo que no hay peligro de que tu mascota se resbale. Así mismo, es importante mencionar que el desmontaje es rápido gracias al sistema de drenaje que el diseño permite.

Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al...
  • 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de...
  • 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las...
  • 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina...

Piscina plegable para mascotas

Navaris Piscina para Perros de PVC - Piscina Plegable para Mascotas con Lona Protectora - Bañera Grande y Desmontable de plástico - 130 x 110

En primer lugar estamos hablando de una piscina de 130 x 110cm, lo suficiente para que tus mascotas disfruten de un baño cómodo y efectivo. Por lo tanto también es súper resistente a sus patas gracias a que está fabricada en PVC.

No necesita ser inflada y cuenta con una lona para que la utilices más de un día sin que se ensucie por el polvo y las hojas. Igualmente cuenta con estructuras robustas y una plataforma que no se desliza fácilmente para la seguridad de mascota.

Es muy fácil de armar y desarmar. Por lo tanto queda claro que cumple una buena función plegable. Pero no es todo, brinda facilidad en todos los sentidos. Por ello también es muy fácil de vaciar gracias a su válvula.

Navaris Piscina para Perros de PVC - Piscina Plegable para Mascotas con Lona Protectora -...
25 Opiniones
Navaris Piscina para Perros de PVC - Piscina Plegable para Mascotas con Lona Protectora -...
  • Para el disfrute perruno: Haz que tu mejor amigo peludo también se pueda refrescar en los días más calurosos del verano, o para darle un baño después...
  • Resistente: La piscina redonda, hecha de PVC y resistente a arañazos y desgarros, es apta para exteriores, como un parque o tu propio jardín. Colócala...
  • Con lona: La funda protectora cubrirá la piscina cuando no esté en uso, para que puedas usar el agua otra vez. Evitará que el agua se ensucie o que...

Piscina de calidad para perros

New Plast 0104 Piscina Para Perro Diámetro de 180 cm, altura de 30 cm, Colores aleatorios

Como consecuencia de este estudio podemos dar con un modelo que es súper resistente y muy fácil de limpiar. Por ello es una de las más buscadas, porque es fácil en muchos sentidos: para armar, desarmar, limpiar y transportar.

Además los arañazos de tu mascota no serán un problema, pues está fabricada con materiales de calidad y paneles protectores.

Igualmente permite un vaciado rápido gracias a su válvula de desagüe que acelera notablemente el vaciado de sus 180 cm X 30 cm de agua.

New Plast 0104 Piscina Para Perro Diámetro de 180 cm, altura de 30 cm, Colores aleatorios
  • Ideal para refrescar a tu perro durante las calurosas jornadas de verano.
  • Resistente, fácil de instalar y de limpiar, fácil de transportar y plegable.
  • Fabricada con materiales de gran resistencia a los arañazos y reforzada con paneles incluidos en la estructura.

Bañera Plegable para Mascotas

amzdeal 600L Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande Resistente y Estable, PVC Antideslizante, Múltiples Usos para Mascotas y Niños φ160*30cm

En primer lugar lo que llama la atención de este modelo es que hace énfasis en que está fabricada con materiales ecológicos. Por ello hay que dejar claro que está hecho de PVC en un 100% y libre de toxicidad.

Cuenta con un tablero de fibra de 4,5 mm y una plataforma anti-resbalante para evitar accidentes. Así mismo soporta los agarres y las mordidas de tu mascota. En este mismo sentido, hay que dejar claro que puede albergar hasta 600 litros de agua con sus 160 X 30 cm.

Es una piscina plegable por lo que podemos decir que es muy fácil de instalar y desmontar, pero también es muy sencilla su limpieza ¡Es una piscina que no amerita mucho tiempo ni esfuerzo!

amzdeal 600L Piscina para Perros - Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Grande...
  • Segura y Resistente Amzdeal piscina para mascotas está hecha de material de 100% PVC, ecológico y no toxico. Dentro incorpora el tablero de fibra de...
  • Más Grande En comparación con otras piscinas para mascotas, esta bañera para mascotas es mucho más grande, con capacidad de 600L, φ160*30cm. Se puede...
  • Plegable y Portátil Este piscina para perros es plegable. Fácil de transportar a cualquier lugar cuando viaja. Puede almacenarla en cualquier rincón en...

Piscina portátil para perros

BLUE CHARM Piscina Plegable del Perro - Piscina Plegable portátil del Kiddie de la Tina de baño del Animal doméstico del PVC para al Aire Libre

Es una piscina diseñada para que los perros puedan nadar y jugar al mismo tiempo que disfrutan de un buen baño. La puedes conseguir en diversos tamaños (80 x 20; 120 x 30; 16 x 30) soportando perros desde los 35 kg y más de 55 kg.

Está fabricado en PVC por lo que se considera una piscina muy resistente, al igual que cuenta con fibra de madera que aporta más resistencia. No es hinchable, por lo que la puede armar mucho más rápido y con menos esfuerzo.

De este mismo modo se puede vaciar muy fácil ya que tiene desagüe en su parte inferior. Por otro lado, es una piscina muy fácil de plegar, así que la puedes llevar a todos lados.

BLUE CHARM Piscina Plegable del Perro - Piscina Plegable portátil del Kiddie de la Tina...
  • 【Características】 La calidad del producto es muy buena, por lo que su perro se enamora de la natación. El producto es fácil de almacenar, e incluso...
  • 【3 tamaños】 :( S) 80 * 20 es adecuado para perros dentro de 35 kg / (M) 120 * 30 es adecuado para perros dentro de 55 kg / (L) 160 * 30 es adecuado...
  • 【Material】: Fabricado con materiales de PVC y fibra de madera seguros, con esquinas bien selladas que son lo suficientemente resistentes para usar...

Piscina para Perros Azul

Piscina para Perros Natacion Mascotas Gato Cachorro Plegable Diametro 80cm

En primer lugar hay que dejar claro que este modelo puede ser utilizado tanto dentro como fuera de tu casa. Por ello es uno de los favoritos, así mismo por el hecho de ser una piscina plegable de fácil transporte.

Sin embargo no solo sirve para perros, sino que también es muy útil para gatos. En cuanto a sus medidas ofrece 80cm de diámetro por 20 cm de altura. Está hecha de materiales resistentes por lo que soporta las garras del animal.

Piscina para Perros Natacion Mascotas Gato Cachorro Plegable Diametro 80cm
  • Piscina para mascotas plegable, facil de llevar
  • Adecuado para interior y exterior
  • Los gatos y los perros pueden nadar en ella

Resistente piscina para mascotas

POPOLIC Piscina para Perros, Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande Niños/Mascota, PVC Antideslizante y Resistente, Drenaje Lateral en Espiral, 120 x 30 cm - Azul Claro + Azul Oscuro

Es una piscina fabricada en PVC por lo que es muy resistente y segura, tanto por el hecho de ser firme como por ser un producto no tóxico, duradero y sin goteo. Hace uso de fibra de alta densidad (0,6cm).

Por ello es una de las mejores valoradas en cuanto a calidad, además que cuenta con 12 x 30 cm lo que es suficiente para que tu perro pueda disfrutar de un baño divertido y cómodo.

Así mismo tiene una plataforma antideslizante, que hace que tu perro pueda pisar seguro sin caerse y correr riesgo de ahogo. Es muy fácil de desmontar gracias a su drenaje en espiral que hace que el agua fluya sin mucho esfuerzo.

POPOLIC Piscina para Perros, Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande...
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】- Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero,...
  • 【Proporcionar suficiente espacio para el baño del perro】- La piscina para perros proporciona suficiente espacio para que el perro se bañe, el perro...
  • 【Parte inferior antideslizante】- La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, con un diseño antideslizante por dentro y por fuera...

Mejor Piscina para perros pequeños

Petilleur Piscina Plegable para Mascotas Piscina para Perros Gatos Patos niños

Con silicona de PVC es una piscina hecha de materiales respetuosos al medio ambiente. Sin embargo no pierde calidad, seguridad, no es tóxico y evita fugas de agua para un mejor rendimiento.

En primer lugar hay que considerar que no le hacen daños los rayos UV, pero tampoco el frío. Así que es una piscina duradera que junto a la placa de fibra es mucho más firme.

La puede encontrar en diversos tamaños, así como también le puedes dar más de un uso: piscina, bañera, estanque, etc.

Petilleur Piscina Plegable para Mascotas Piscina para Perros Gatos Patos niños
  • Hecho de material de silicona de PVC respetuoso con el medio ambiente, buen rendimiento de sellado, sin fugas de agua, seguro y no tóxico.
  • Hay diferentes tamaños para elegir, adecuado para todo tipo de mascotas, conveniente para bañar a su mascota.
  • Resistente al frío y a los rayos UV, apto para todo tipo de entornos. Las placas de fibra dentro de la pared de la piscina aumentan el apoyo y prolongan...

Piscina plegable para mascotas pequeñas

Coco Jojo Devesesport | Piscina para Perros 65 cm | Piscina para Mascotas | Plegable | Bañera al Aire Libre

Es una piscina muy fácil de montar y desmontar a pesar de estar fabricada con un diseño a base de un muelle de hacero galvanizado. Está fabricada en base a poliéster, por lo que es una piscina muy duradera y resistente al agua.

De este mismo modo, cuenta con un grifo para facilitar el drenaje y poder limpiar y desmontar de una forma más efectiva. Entre las cosas que incluye podemos mencionar una correa de sujeción, bolsillo de malla e incluso pops abierto.

Con 65 cm x 65 cm es suficiente para que tu perro tenga un baño cómodo, más los 23 cm de profundidad para que realmente pueda disfrutar del agua.

Coco Jojo Devesesport | Piscina para Perros 65 cm | Piscina para Mascotas | Plegable |...
  • Diseño patentado, el pop up baño cuenta con un muelle de marco de acero galvanizado que se monta y desmonta en segundos
  • Hecha de poliéster y de doble concha que es recubierto de poliuretano durable y resistente al agua
  • Tiene un grifo de drenaje apretado, no requiere herramientas o montaje y fácil de limpiar.

Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar una piscina para perros

Para comprar las piscinas para perros que tu mascota necesita debes pensar en todo lo que pueda ser un factor que determine tu satisfacción. Es bueno que hagas este tipo de estudio, ya que te será de mucha utilidad para asegurar  tu compra.

Donde colocarás la piscina

Para este tipo de compras el lugar es indispensable, es por ello que debes tener muy claro donde realmente la vas a colocar, no vaya ser que la piscina no vaya acorde con el espacio que tengas.

Revisa el suelo para que no sea un obstáculo para la diversión de tu perro (debe estar nivelado y si rocas o cualquier otra cosa que incomode). Recuerda ubicarla en un espacio donde fácilmente el agua drenada pueda tener un desagüe, porque será utilizada por tu perro y suele ensuciarse mucho más. Así también, ten en cuenta colocarla cerca de una tubería para su llenado.

Tamaño

tamaño de piscinas para perros

Su tamaño es importante, pero esto dependerá de tu mascota y si solo será utilizada por ella o también por tus niños. Ten en cuenta el espacio donde la vas a ubicar para que no exageres de tamaño o puedas comprar una muy pequeña (pudiendo el espacio con una más grande)

Sé sincero, cuántos realmente utilizarán la piscina. Si serán dos, tres o más para que no tengas inconveniente al momento de que se bañen ¡Mientras más comodidad mucho mejor!

Materiales de fabricación

Las piscinas para perros suelen ser fabricadas con materiales resistentes de PVC, sus paredes reforzadas para evitar daños y que pueda ser útil por un buen tiempo. Debes procurar este tipo de material o similares porque son los de mejor calidad.

También puedes encontrarla de material impermeable, y la superficie de esta es estriada para así evitar que tu mascota pueda resbalarse cuando se esté bañando. Mientras más características como estas tenga una piscina mucho mejor. En sentido general debes procurar: calidad, resistencia y seguridad.

Sistema de desagüe

Estas piscinas tienen un sistema de desagüe que es bastante práctico para que el agua se descargue fácilmente evitando que haya fugas. Hay piscinas en el mercado que no cuentan con esta característica, tenerla es un punto a su favor.

Debes procurar una piscina que al momento de realizar el mantenimiento, la mayoría de sucio que está en el agua el sistema haga que drene sin ningún problema. Esto no solo te ayuda a mantenerla más limpia sino que facilita su desmontaje.

Almacenamiento

Debes procurar una piscina desplegable, así será muy práctica para desarmar por lo que no tardarás mucho tiempo en esto y no tendrás problemas para guardar en tiempo de verano.

Las mejores piscinas son aquellas que solo tendrás que dejar que el agua drene y secar para luego doblarla (o desarmar) y guardar en su bolsa de almacenamiento. Aquellas que requieren mucho espacio no son muy convenientes.

Seguridad

que tan seguras son las piscinas para perros

Este punto debe ser muy importante para ti, ya que la seguridad de tu mascota es indispensable. Analiza el tamaño de tu mascota, qué espacio realmente ocupará para que no compres una piscina que no esté  acorde a su tamaño y pueda ahogarse.

Este tipo de piscinas suelen tener paredes reforzadas, ser impermeables pero no todas así que a la hora de comprarla no tomes cualquiera verifica en sus instrucciones cual se acerca mas a tu necesidad para que así tu mascota pueda bañarse segura y tu estés tranquilo.

Montaje

El montaje de la piscina debe ser muy sencillo y rápido, no adquieras una que sea necesario contratar a alguien para su instalación. Las mejores son las que te permiten hacerlo tú mismo y en cuestiones de minutos tener armada tu piscina, sin siquiera hacer uso de herramientas muy especiales.

Precio

En cuanto al precio puede variar ya que la mayoría de estas suelen traer diferentes características, es por ello que al comprarla debes saber lo que tú quieres para tu mascota y lo que se acomoda a tu necesidad para luego ver si el producto que estás analizando cumple con dicho requerimientos.

Pero no todo acaba allí, debes analizar si el precio realmente es válido para las funciones que te ofrece, evitando de esta manera comprar un producto con una mala relación calidad precio.

Compara con otros modelos

Al momento de comprar tu piscina te encontrarás con diferentes modelos y características. Es necesario comparar este tipo de piscinas para que no gastes en una teniendo la oportunidad de comprar otra mejor.

Así que te invito a tomar los modelos que te han llamado la atención y ver cuáles te ofrecen mejor características, y cuál tiene la mejor relación calidad / precio.

Tipos de piscinas para perros

Hay muchos tipos de piscinas para perros en el mercado, dependiendo de tu necesidad debes selecciones el que mejor encaje con tu perfil y el de tu mascota ¡Veamos algunos de ellos!

Piscinas para perros plegables

Son piscinas para perros muy fáciles de montar y desmontar, ya que su capacidad plegable hace que sea muy fácil tanto abrir como cerrar. Están diseñadas para las personas que buscan ahorrar tiempo y no perderlo en un armado complejo.

Así mismo, se recomiendan para personas que no desean hacer mucha fuerza, ya que normalmente no pesan casi. Por otro lado, son muy fáciles de almacenar por sus mismas características plegables que no ocupa mucho espacio.

Piscinas para perros rígidas

Las piscinas rígidas son aquellas que de alguna u otra manera ofrecen un producto de alta resistencia gracias al material con el que están fabricadas. Este tipo de personas están hechas para aquellos que deseas una piscina con una probabilidad de vida amplia muy alta.

Mientras más rígidas sean mayor resistencia ofrecerá, sin embargo puede llegar un punto donde sea incómodo su transporte o almacén, todo depende de lo que necesites o sea prioridad para ti.

Piscinas para perros semirígidas

Ofrece muy buena resistencia contra las mordeduras del perro, al igual que la anterior tiene muy buena proyección en cuanto a tiempo de vida. No son tan flexible como las plegables, pero si más que las rígidas en su totalidad.

Así que si lo que buscas es un equilibrio entre estas dos características, estás frente a uno de los mejores tipos de piscinas para perros para ti.

Piscinas para perros pequeños

Son ideales para cachorros, perros que por su raza o cualquier otro factor son pequeños. Difícilmente puedas bañarte con tu mascota en este tipo de piscina, ya que no hay suficiente espacio.

Sin embargo, podemos decir que son piscinas fáciles de limpiar y transportar, además de ser más económica ¡Ventajas muy importantes! Así que si esto lo que buscas tienes frente una buena opción.

Piscinas para perros medianos

Como su nombre lo indica son un poco más grandes que las pequeñas. Suele ser un poco más espaciosa e ideal para perros de estatura mediana que en las pequeñas se bañan incómodos y en las grandes se pueden ahogar.

Siguen siendo muy fáciles de transportar, limpiar y armar, aunque depende mucho de la calidad del producto. Son parte de las piscinas más vendidas ya que la mayoría de perros que se tienen como mascotas son medianos.

Piscinas para perros grandes

Los perros de talla grande también tienen derecho a un baño, y es por eso que existen las piscinas grandes, donde no solo se bañan los perros sino también (según el modelo) sus amos (niños).

No se recomiendan para perros pequeños porque se pueden ahogar. Son piscina muy espaciosas, con una buena profundidad y suficiente resistencia para soportar las inquietudes de tu gran perro.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda con relación a las piscinas para perros no te preocupes, no eres el único y por eso hemos compartido las respuestas a las preguntas más frecuentes por parte de los clientes.

¿Qué es una piscina para perros?

Las piscinas para perros son productos de diversos materiales que nos permite albergar una buena cantidad de agua según su tamaño, de manera que puedas bañar a tu perro de una forma diferente.

Algunos modelos más que una bañera son un medio de diversión para la mascota, de manera que accede al baño de una forma más voluntaria. De igual manera son una herramienta para que los niños disfruten de un baño junto a su mejor amigo.

¿Son seguras las piscinas portátiles para perros?

son seguras las piscinas para perros

Si son muy seguras, ya que están diseñadas para resistir las posibles mordeduras del animal, así como sus movimientos. Además vienen en diferentes tamaños de manera que no exista el riesgo de ahogo según su estatura.

¿Puede mi perro comer antes de meterse en la piscina?

No se recomienda, ya que al igual que en las personas esto puede ocasionar un corte de digestión. Tampoco se recomienda que les des comida estando dentro de la piscina.

¿Cómo se si a mi perro le gustará la piscina?

Al comienzo sería muy normal que esté asustado. Sin embargo, cuando se adapte debería comportarse de una manera normal, jugar y no buscar escapar como si alguien lo persiguiera.

Como en todo lugar, la felicidad se muestra con actitud, notarás que se siente incómodo si no le gusta. De ser así asegúrate que el agua no esté muy fría y que no haya alguna otra cosa que le incomode más allá del baño.

¿Cómo limpiar el agua de una piscina para perros?

Como en todo tipo de piscina se recomienda lavar muy bien las paredes y el suelo, así como el sistema de filtrado en caso que lo tengas, evitando así que se ensucie el agua. Nada mejor que una depuradora para purificar el agua.

¿Puedo utilizar la piscina para bañarlo?

bañar perro en piscina para mascotas

Lo correcto sería bañarlos fuera para que luego pueda divertirse en la piscina contigo o su niño. Ahora, si se va a bañar solo no hay problema, pero no deja de ser más recomendable que le saques la mayoría de la suciedad fuera ya que no podrá disfrutar un baño limpio en la piscina.

Precauciones a tener en cuenta para que mi perro nade en una piscina

Una de las cosas más importante que tienes que hacer por la seguridad de tu perro, es asegurarte que el agua esté preparada para él ¡El cloro le hace daño! Así mismo debes tener sus vacunas al día para que no enferme, la desparasitación también es importante al hacer uso de piscinas para perros.

Así mismo es importante que lo trates con amor, ya que obligarlo a nadar puede causar un trauma, debes ver todo de una forma muy agradable. El sol le puede hacer daño al igual que a ti, así que protégelo y está siempre atento no vaya ser que sea víctima de un calambre.

Precios de las piscinas para perros

En cuanto a los precios de las piscinas para perros solo podemos decir que varían mucho según el modelo, ya que cuentan con diferentes tamaños. Sin embargo, para que tengas una idea del valor o lo que puedes gastar si seleccionas una de ellas, hay algunas alrededor de los 24 euros, mientras que otras superan los 100 euros. Podemos decir que son los precios límites, si tu presupuesto está entre ese intervalo puedes adquirir una sin problema.

Opiniones de las piscinas para mascotas

Las piscinas para perros que hemos compartido están muy bien valoradas por lo clientes, hacen énfasis en que son excelente para que los niños disfruten de un baño con su mascota sin ningún riesgo. Basta con mirar los comentarios de los usuarios para darse cuenta de esto.

La calidad del producto es objetivo de mucho alago, así como la facilidad de uso, todo esto con relación a su precio. Sin duda alguna son piscinas que satisfacen las necesidades de sus usuarios tanto en seguridad, calidad y buenos precios.

¿Dónde comprar una piscina para perros?

Hay muchas tiendas donde puedes comprar piscinas para perros, sin embargo hay unas mejores que otras, y esta parte del estudio nos permite comparar las más populares.

  • Piscinas para Perros de Amazon: es la mejor opción ya que ofrece todos los modelos que hemos compartido, así como excelentes precios y mucha variedad. Es nuestra tienda favorita.
  • Piscinas para Perros de Carrefour: hay varias opciones que te pueden interesar, sin embargo no te aseguremos que estén todos los modelos que hemos compartido.
  • Piscina para Perros de Leroy Merlin: aparentemente no venden piscinas de este tipo. De existir alguna es difícil de conseguir y filtrar, por lo que no recomendamos esta tienda.
  • Piscinas para Perros de Alcampo: difícilmente encuentres piscina para perros en esta tienda, para ahorrar tiempo es mejor acudir a otros catálogos, porque aquí no tendrás éxito.
  • Piscinas para Perros de El Corte Inglés: aunque tiene una categoría de mascota no la recomiendo porque de tener piscina no es fácil dar con una de ellas, para mayor rapidez es mejor cualquier otra tienda.

Ver Piscinas para Perros en Amazon

Conclusión ¿Qué piscina para perros comprar?

La respuesta a esta pregunta la tienes tú, ya que dependiendo de tu necesidad, el lugar donde la vas a colocar, el tamaño de tu perro… y tu presupuesto es que se puede decir ¡Esta es la piscina para perro ideal!

Así que te invito a que tomes en cuenta nuestros consejos y factores para que tengas una compra de éxito ajustada y personalizada. Por eso te invito a filtrar los modelos compartido por medio de cada factor.

Si ninguno de los productos que compartimos Te logran convencer, te presentamos un listado con las 10 piscinas para perros vendidas en Amazon España. ¡Puede que te interesen!

Fuente: https://piscinashinchables.net/para-perros/

Otros tipos de Piscinas Desmontables que también podrían interesarte

Última actualización el 2020-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados