Piscinas Jilong

piscinas jilong

Cuando llega el verano y empiezan los largos días de calor, nada refresca más que un fresco baño en una piscina desmontable. Gracias a marcas como Jilong, podemos disfrutar de una en la comodidad de nuestro hogar. Por esta razón, nos dedicaremos a indicar todo lo que debe saber sobre las Piscinas Jilong, la cual es sin duda alguna una de las mejores marcas de piscinas del mercado.

A continuación te presentamos un listado con las 10 piscinas Jilong más vendidas en Amazon España durante este año. Esto no quiere decir que sean las mejores piscinas Jilong, pero si es una gran referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores para ayudarte en tu elección.

Quiero saber cuál es la mejor piscina Jilong del mercado

Generalmente, cuando buscamos un producto y hallamos una marca nueva, buscamos cuál es el mejor equipo que tienen para ofrecernos.

Sin embargo, debido a la naturaleza de las piscinas que vende Jilong, es imposible dar una respuesta directa a esta pregunta. Esto se debe a que la mejor piscina, es aquella que se adapte mejor a las necesidades y gustos de cada persona, como el espacio disponible en su hogar o el presupuesto disponible.

Aun así, para ayudar a que pueda descubrir cuál es la mejor piscina Jilong, te ofreceremos una tabla comparativa con los modelos más populares de todas las categorías, así como ciertos factores que le ayudarán a realizar la elección correcta.

Principales características de las piscinas Jilong

Jilong es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de artículos de recreación y relajación, como muebles de jardín, colchones inflables, juguetes de jardín y de piscina y, por supuesto, piscinas hinchables y desmontables para jardín.

Esta es una de las principales marcas alrededor del mundo cuando se trata de piscinas de jardín, ofreciendo algunos de los mejores precios del mercado acompañados por una calidad excepcional, pues todos sus productos están hechos con PVC y otros materiales de alta calidad, los cuales son fabricados por ellos mismos.

Su mayor interés es ofrecer productos que sean prácticos e innovadores, por lo que cada año lanzan un nuevo modelo de piscina al mercado, para mejorar en sus previas creaciones y dar una mayor variedad para la elección de sus clientes.

Gracias a esto, esta marca cuenta con un catálogo muy extenso, con piscinas de varios colores, en todas las formas, tamaños y estilos que pueda imaginar, tanto para niños como para el disfrute familiar.

Ver Piscinas Jilong en Amazon

¿Cuánto debería gastar en una piscina Jilong?

La respuesta a la pregunta de cuál es el mejor precio para una de estas piscinas, es la misma que dimos anteriormente al preguntar cuál es el mejor modelo.

Aunque muchos de los modelos de esta marca ofrecen precios muy competitivos comparados con otras marcas del mercado, la cantidad correcta es algo que se define según las necesidades y gustos de cada uno.

Con esto nos referimos a que los precios pueden variar según el tamaño y capacidad de la piscina, el estilo, los materiales y varios otros factores.

Nuestra selección de las mejores piscinas Jilong del mercado

Como ya mencionamos, Jilong tiene un extenso catálogo de piscinas hinchables para cualquier gusto. Por ello, para ayudar con su elección, conformamos una lista con los mejores modelos de la marca.

Piscina familiar de acero Jiliong XL rectangular

JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris

Para iniciar la lista, tenemos una piscina desmontable de tamaño medio, para el disfrute de toda la familia, con niños a partir de los 3 años.

Esta tiene un diseño rectangular, con unas medidas de 258 x 179 x 66 cm, lo que le da una capacidad, estando llena al 90%, de 2612 litros de agua.

El armazón está conformado por varillas de 20 varillas de acero inoxidable galvanizado, las cuales se unen con varios conectores de PVC de alta calidad para hacer las patas de apoyo y marco rectangular que sostiene la lona. Esta última está hecha de PVC reforzado de 3 capas. 

Gracias al diseño, puede ensamblarse en unos 40 minutos. Además, incluye una bomba de filtración de 1200 l/h.

JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris
6 Opiniones
JILONG XL - Piscina Familiar de Acero, 3 x 2 m, Color Gris
  • Piscina rectangular de acero gris para padres y niños. Piscina ideal para jardín y terraza. Con 300 x 207 x 65 cm, la platilla XL ofrece mucho espacio...
  • La piscina familiar está fabricada con un tejido de vinilo reforzado de 3 capas. El marco de tubo es de acero y el exterior está lacado en blanco. Las...
  • La construcción de la piscina se realiza rápidamente. El tubo varillaje se monta fácilmente, no se necesitan herramientas. Conexiones para una bomba de...

Jilong Piscina Desmontable rectangular

JILONG - Piscina con Forma Rectangular  

Ahora tenemos un modelo con una capacidad mayor, para poder albergar una mayor cantidad de personas. Es apta para niños de 6 años o más.

Esta piscina tiene un diseño en color gris plomo, con el interior blanco, y una forma rectangular. Sus dimensiones son de 300 x 207 x 65 cm, lo que resulta en una capacidad de 3701 litros al 90%. 

Está conformada por varillas de acero inoxidable galvanizadas de color gris, las cuales se unen con esquinas y conectores de plástico de alta densidad. Las patas en las aristas están unidas por debajo de la lona con bandas para ayudar a sujetar el peso. A su vez, la luna es de vinilo PVC reforzado de 3 capas.

Para llenarla cuenta con una válvula de 32 mm para bombas de piscinas y para el vaciado tiene una válvula de drenado cerca del suelo.

JILONG - Piscina con Forma Rectangular
23 Opiniones
JILONG - Piscina con Forma Rectangular
  • La piscina rectangular con estructura de 258 x 179 x 66 cm es fácil de instalar, capacidad de agua: 2612 litros
  • Antes de ser llenada y utilizada por toda la familia, se puede montar en 30-45 minutos
  • Fácil de desmontar y compactar, se puede almacenar para el período del invierno sin ningún problema del espacio

Piscina hinchable redonda Jilong

JILONG 6926799207076 - Piscina Plano de Masa gc para Piscinas Redondas, 330 x 330 cm, Azul

La siguiente es una muy buena opción para los que buscan un modelo de buena capacidad que no necesita ensamblaje, pues es un modelo hinchable.

Esta consiste de una única lona de PVC reforzada de 3 capas de color azul con una gran resistencia a rasguños o roturas. Al estar plegada puede ocupar un espacio de tan solo 25x25x6 cm.

Sin embargo, para usarla se debe llenar de aire el anillo superior, el cual le da a la piscina un diámetro de 330 cm. Además, una vez se llena de agua tiene una altura de 76 cm y tiene una capacidad al 90% de 3618 litros.

Esta incluye una lona de apoyo de polipropileno de alta resistencia, para evitar que la base de la piscina se dañe con los cuerpos en el suelo.


Piscina hinchable Jilong rectangular

JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable, Rectangular, 1240 L, Azul, Color Blanco, 6 año(s), 37 cm)

Si cuenta con un espacio relativamente reducido, pero desea una piscina para disfrutar con sus hijos y refrescarse un poco, este es el modelo.

Tiene un diseño rectangular, compuesto por 2 secciones inflables unidas una sobre la otra, lo que crea el espacio para contener el agua y el apoyo.

Está hecha con vinilo PVC de alta resistencia transparente con un tono azul y blanco. Las medidas de la piscina son de 304,8 x 182,9 x 50,8 cm, resultando en una capacidad de 1240 litros y haciéndola apta para niños de 6 años o más. Cuenta con una válvula de llenado en un costado e incluye un set de reparación, para cualquier daño que pueda sufrir el vinilo.

JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable,...
325 Opiniones
JILONG JL010291-2NPF Inflable Rectangular 1240L Azul, Color Blanco - Piscina (Inflable,...
  • 2 anillos hinchables para asegurar la estabilidad
  • Con válvula de salida para facilitar el vaciado
  • apto para niños a partir de 6 años de edad

Piscina Jilong para niños

JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de Montar

Para el disfrute de los más pequeños del hogar tenemos este modelo de piscina desmontable infantil para niños de más de 3 años de edad.

Tiene un marco hecho por varillas de acero galvanizado de color blanco, las cuales se unen con juntas de PVC de alta resistencia, haciéndola muy sencilla de ensamblar. Este marco sostiene una lona con paredes de poliéster de 3 capas y un piso de PVC de alta resistencia, donde se ubica la válvula de drenado.

Las medidas de la piscina son de 122 x 122 x 33 cm, lo que resulta en una capacidad al 90% de 397 litros.

JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de...
10 Opiniones
JILONG Kids Frame Pool 122 - Piscina Infantil Cuadrada, 122 x 122 x 33 cm, fácil de...
  • paredes laterales estables de poliéster y suelo de PVC
  • Varillas de acero
  • apto para niños a partir de 3 años de edad

Piscina desmontable Jilong con marco de acero

JILONG 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm, passaat Azul

El siguiente modelo está destinado para aquellos con un espacio reducido, pero que desean una piscina desmontable para el disfrute familiar.

Tiene un marco rectangular de 228 x 159 x 42 cm, hecho por varillas de acero inoxidable galvanizadas unidas con juntas de PVC de color azul. La lona que sostiene el agua está hecha de vinilo PVC de 3 capas y cuenta con una válvula de vaciado en el inferior.

Estas dimensiones le dan una capacidad de llenado al 90% de 1287 litros y la hace apta para niños de más de 3 años.

JILONG 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm,...
12 Opiniones
JILONG 6920388627276 Marco de Acero Platillos, Rectangular Piscina 228 x 159 x 42 cm,...
  • Paredes laterales estables y suelo de PVC
  • Varillaje de acero
  • Adecuado para niños a partir de 3 años

Jilong – Piscina para niños barco pirata

Jilong - (JL097201NPF -P100) Piscina para niños barco pirata

Hasta ahora hemos listado modelos para adultos y niños grandes, pero ahora tenemos un modelo para niños entre los 2 y los 6 años.

La pequeña piscina hinchable tiene unas medidas de 136 x 187 cm y está hecha de una sola pieza de vinilo PVC diseñada con la forma y los colores de un barco pirata.

Además, incluye unos pequeños caños que dispara agua, 2 espadas hinchables, un loro hinchable y unos prismáticos.

Jilong -  (JL097201NPF -P100) Piscina para niños barco pirata
15 Opiniones
Jilong - (JL097201NPF -P100) Piscina para niños barco pirata
  • Incluye una piscina en forma de barco pirata, un cañón que dispara agua, dos espadas piratas, un telescopio y un loro
  • Medidas: 187 cm x 136 cm x 114 cm
  • Fabricado con substancias no peligrosas

Piscina hinchable Jilong infantil

JILONG JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo, Estampado, 2 año(s), 6 año(s), Rectangular)

Finalmente, tenemos una compacta piscina hinchable para niños que puede transportarse fácilmente y puede usarse también como una cama para piscinas con protecciones laterales.

Esta tiene un diseño rectangular con las esquinas redondeadas y está hecha en vinilo PVC de color blanco y azul. Sus medidas son de 163 x 103,5 x 25 cm, lo que la hace ideal para niños entre los 3 y los 6 años, con una capacidad de agua de 155 litros.

Esta está hecha para dar a los pequeños un lugar donde divertirse de forma segura y si el PVC llegase a sufrir algún daño, incluye un set de reparación.

Jilong JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo,...
158 Opiniones
Jilong JL017219NPF Billar para niños - Billares para niños (Azul, Blanco, Vinilo,...
  • 2 en 1 - se puede usar como piscina inflable o como cama para niños con protección lateral.
  • Para niños de 1 - 3 años
  • Más seguridad – el fondo inflable protege y absorbe choques en caso de caídas

Factores a tener en cuenta antes de comprar una piscina Jilong

Ya hemos mostrado algunas de las principales piscinas Jilong, pero estos no son todos los modelos que ofrece la marca. Así que, si desea elegir uno de la lista o buscar uno por su cuenta, le recomendamos considerar los siguientes factores.

>> Ver nuestra completa guía para comprar una piscina

Donde colocaras la piscina

El primer punto que debe tomarse en consideración es donde se planea colocar la piscina, pues este será el indicativo principal del espacio disponible que tenemos.

Además de eso, cuando se elija el lugar, es muy importante realizar un estudio del lugar, ya sea una terraza o en el jardín, para asegurarnos de que el suelo será capaz de sostener el peso de la piscina sin la necesidad de realizar reformas.

Tamaño y forma

tamaño y forma de piscina desmontable

Como puede apreciarse en nuestra lista de modelos, existen muchas variedades de piscinas, habiendo tamaños para albergar diferentes cantidades de personas y personas de diferentes tamaños.

Además, hay distintas formas, principalmente rectangular y redonda, lo que puede afectar como se acomoda en el espacio, la capacidad y como nadamos en ella.

Materiales de fabricación

Los materiales con los que está hecha la piscina, tanto las lonas como las varillas de estructura y las juntas de las mismas, son lo que determina la calidad y la vida útil de la misma.

Por suerte, Jilong hace todas sus piscinas con materiales de excelente calidad, como lonas vinílicas de PVC reforzadas con 3 capas, los cuales fabrican ellos mismos.

Montaje

donde ubicar piscina desmontable

Como el nombre lo indica, las piscinas desmontables requieren un ensamblado antes de poder usarlas y lo contrario al querer almacenarlas. Gracias a los diseños generalmente sencillos de estas piscinas Jilong, la dificultad y el tiempo de montaje solo dependerán del tamaño de la misma.

Sin embargo, también están las piscinas hinchables, que no requieren ningún montaje, solo es necesario llenarlas con aire antes de que estén completamente listas para el uso.

Accesorios incluidos

Leyendo nuestra lista también debe haber notado que varios de los modelos incluyen accesorios, lo cual es muy común para estos artículos.

Hay una gran cantidad de artículos que pueden incluirse como accesorios, así como las escaleras para piscina, lonas cobertoras o para el suelo, bombas de filtrado, limpiafondos y hasta juguetes.

Precio

Una piscina de jardín, sin importar el tamaño, el tipo o la capacidad, es una gran inversión que debe considerarse muy bien antes de llevarla a cabo, pues muchos de los modelos pueden llegar a tener precios bastante elevados.

Por esta razón consideramos conformar un presupuesto basado en su capacidad adquisitiva y todos los factores previamente listados.

Compara con otros modelos

Ya hemos listado una variedad de puntos a revisar, pero para que estos puedan ser utilizados efectivamente, es necesario comprar diferentes modelos de piscinas, con varios estilos, diseños y tamaños.

Accesorios para piscinas Jilong

Además de piscinas, Jilong fabrica algunos accesorios para el mantenimiento y el mejor uso de sus modelos, aunque en este campo no ofrece una variedad tan grande como otras marcas.

En el catálogo podemos hallar varias bombas de filtrado, de ambos tipos, y bombas de aire para las piscinas hinchables. Ofrecen lonas cobertoras de todos los tamaños para piscinas circulares y rectangulares, al igual que lonas para apoyo. También hay una variedad de juguetes y camas hinchables para piscinas, además de escaleras para ingresar a la piscina.

Por último, ofrecen varias formas de mantener limpia la piscina, como limpiadores de filtros, dispensadores limpiadores.

Ventajas de las Piscinas Jilong

La principal ventaja que tienen las piscinas Jilong, son sus excelentes materiales, los cuales son fabricados por la propia empresa. Por ello pueden asegurarse de que ofrecen la calidad que ellos desean.

Los materiales nos llevan a la siguiente ventaja, pues al estar hechos por la misma empresa, eso representa un ahorro en la fabricación y un precio más bajo en comparación con otras marcas.

Otra excelente ventaja es su gran variedad de artículos, no solo de los diferentes tipos de piscinas que ofrecen, sino también todos los accesorios que ayudan a cuidar la piscina y que nos ayudan a disfrutar más nuestra experiencia en ellas.

¿Tienen alguna desventaja las piscinas Jilong?

Las piscinas Jilong son unas de las mejores opciones en el mercado, dando una forma de divertirse a los niños y para relajarse y refrescarse a los mayores.

Sin embargo, nada es perfecto y todo tiene algún punto negativo, pero por suerte para esta marca, sus piscinas son de excelente calidad y nos ofrecen una gran variedad. La única desventaja que se podría señalar en una variedad de accesorios ligeramente menor que las de otras marcas del mercado.

Preguntas Frecuentes

Ahora, si es primera vez que escucha el nombre de esta marca, es probable que surjan ciertas preguntas, y a continuación procederemos a contestar las consultas que solemos recibir de nuestros lectores.

¿Cómo instalar una piscina Jilong?

En principio, todas las piscinas requieren el mismo proceso. Se debe elegir un espacio adecuado, que pueda albergar la piscina, que esté nivelado y libre de piedras u otros objetos.

Ahora, la forma de ensamblaje depende del tipo de piscina que se adquiera. Para las piscinas hinchables no es muy complicado, solo se debe colocar la lona sobre el suelo, asegurándonos que esté lisa y sin arrugas, y luego la piscina sobre esta; se comienza a hinchar con una bomba y se va estirando la lona y una vez lista se llena de agua.

Ahora, para las piscinas desmontables, primero se deben colocar todas las piezas sobre la zona donde se vaya a colocar. Luego, de forma sistemática como indica el manual se van engranando las piezas e insertando la lona, asegurándose de que no tenga arrugas. Finalmente, se llena de agua y quedará lista.

Consejos para limpiar una piscina Jilong

limpiar piscina desmontable bestway

Si desea mantener el agua de su piscina es importante limpiarla todos los días, retirando todos los cuerpos extraños que puedan caer dentro del agua. Para ello se puede utilizar tanto un recogehojas como un limpiafondo.

También es muy importante contar con una depuradora y cloro para piscinas para mantener la salud del agua y evitar que crezcan algas u hongos. 

¿Cuál es la mejor forma de vaciar una piscina?

Casi todas las piscinas Jilong cuentan con una válvula de vaciado en la parte inferior de la lona que sostiene el agua. Esto nos permite conectar una manguera de jardín y dirigir el agua a donde lo deseemos.

Precios de las piscinas Jilong

Los precios de estas piscinas dependen mucho del tamaño y del tipo del modelo. Por ejemplo, las piscinas para niños pueden hallarse en bajos precios cercanos a los 20 euros, mientras que las piscinas medianas y grandes pueden estar entre los 60 y los 120 euros. Finalmente, también hay modelos más costosos que pueden alcanzar y superar los 500 euros.

Opiniones de las piscinas Jilong

Sin importar donde revisemos o las reseñas que leamos, solo es posible hallar como todos los usuarios de estas piscinas aclaman su satisfacción con las mismas. No es en vano que Jilong en una de las líderes del mercado en más de 50 países alrededor del mundo.

¿Dónde comprar una piscina Jilong?

Finalmente, si ha decidido comprar unas de las muchas piscinas Jilong, pero no sabe cuál es el mejor lugar para adquirirlas, le recomendamos revisar las siguientes tiendas.

  • Piscinas Jilong de Amazon – Amazon es la mejor tienda para adquirir cualquiera de los artículos de esta marca, ya sean piscinas o accesorio, ofreciéndonos cada uno de los artículos del catálogo y a los mejores precios del mercado.
  • Piscinas Jilong de IkeaEsta es la tienda menos recomendada para comprar estos artículos pues no ofrecen ningún tipo de piscinas de jardín.
  • Piscinas Jilong de CarrefourCarrefour es otra de las grandes opciones para comprar piscinas Jilong, pues ofrecen una buena variedad de modelos de todas las categorías.
  • Piscinas Jilong de El Corte Inglés En El Corte Inglés no es posible hallar ninguna de las piscinas de Jilong, pero hay una selección con modelos de otras marcas como Intex y Bestway.
  • Piscinas Jilong de Conforamafinalmente, esta es otra tienda en la que no pondremos encontrar ningún tipo de piscina de jardín.

Ver Piscinas Jilong en Amazon

Éstas son las piscinas Jilong y ahora tiene todo el conocimiento necesario para poder elegir, comprar y mantener una de sus modelos. Le invitamos a probar uno de los modelos de nuestra lista, pues le aseguramos que quedará completamente satisfecho.

Última actualización el 2020-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados