¡Llega el verano! Y junto a la temporada el calor que sin un buen baño no puedes soportar. Los pequeños de la casa son los más afectados porque no pueden decidir cuándo refrescarse, por eso te invitamos a comprar una piscina hinchable para bebés.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de piscinas para bebés. Para ayudarte en tu compra, hemos realizado un estudio con el fin de compartir los modelos más rentables ¡Ahorrándote mucho tiempo de investigación!
Comparativa Mejores Piscinas Hinchables para Bebés
¿Porqué comprar una piscina Hinchable para bebés? Principales ventajas
Las piscinas desmontables para bebés son sin duda la mejor opción para refrescar y divertir a tus pequeños. Sin embargo hay más razones para que comprar una piscina hinchable para bebés. A continuación te presentamos las principales ventajas de tener una piscina para bebés en tu jardín.
- Es una buena inversión de la cual disfrutarás mucho tiempo y sin hacer gastos tan elevados en comparación con la construcción de una piscina en tu patio.
- Suelen ser muy fácil y rápidas de instalar, tú mismo podrás hacerlo, solo tendrás que seguir las instrucciones.
- Se te hará mucho mas fácil guardarla en cualquier parte de tu casa, por ser una piscina desmontable podrás desarmarla cuando gustes.
- Fáciles de limpiar, no tardarás mucho tiempo haciendo su mantenimiento porque no son tan grandes.
- Te permite bañar a tu bebé de una forma divertida por lo que difícilmente ponga oposición.
- Hay mucha variedad en modelos, lo que te permite escoger entre diferentes formas y materiales de la que están fabricadas. Sólo tendrás que ver cual es más conveniente para ti.
>> Ver otros tipos de piscinas desmontables
¿Cuánto debería gastar en una piscina inflable para bebés?
La cantidad que vas a gastar en esta compra realmente debes colocarla tú. Considera todos los factores necesarios que pueden llegar a ser influencia en esta decisión, no te dejes llevar por momentos de impulso para comprar piscinas desmontables para bebés, piensa muy bien qué es lo que tú quieres y necesitas para que así no hagas gastos innecesarios.
Es por ello que para saber cuánto vas a gastar debes tomar en cuenta tus necesidades y lo que puedes pagar. Una piscina que cumpla con estos dos requisitos tiene la respuesta a tu pregunta.
Ver Piscinas Desmontables para Bebés en Amazon
¿Cuáles son las mejores piscinas desmontables infantiles del mercado?
A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores piscinas desmontables para bebés. Esta lista ha sido resultado de una minuciosa investigación por parte de nuestro equipo, en la que hemos analizado piscinas para bebés de diferentes marcas, tamaños y materiales.
Piscina Hinchable para Bebés Intex
Con una de las mejores marcas tenemos este modelo de 85 x 85 x 23 cm. Es una piscina cuadrada ideal para bebés ya que no es muy profunda, por lo que te brinda mucha seguridad.
Además, está fabricada en vinilo por lo que es un material hinchable muy resistente de alta calidad. Su diseño infantil es muy llamativo, siendo protagonistas sus dos aros laterales.
Solo necesitas 57 litros para que esta piscina esté lista para ser utilizada. No puede ser utilizada para bebés menores de un año, y no se recomienda para mayores de 3 años de edad.
Esta piscina la puedes inflar y desinflar muy rápidamente por medio de su válvula, lo que hace que sea muy fácil de instalar y desinstalar. Si llega a sufrir un pinchazo cuentas con un kit de reparación.
- Piscina hinchable para niños de 86x86x25 cm, de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con un suave suelo hinchable para mayor comodidad.
- Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos rosa o verde lima
- Tiene una capacidad de 57 litros (17 cm de altura) y se recomienda para bebés de entre 1 y 3 años, se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto
Intex 57470NP – Piscina hinchable para bebés con toldo extraíble
Más grande que la anterior pero de la misma marca, es una piscina de 157 x 122 cm que puede albergar hasta 295 litros de agua ya que su altura es de 37 cm (sin parasol).
No importa que sea hinchable igual es de calidad, pues está fabricada con vinilo muy resistente para asegurar una mayor durabilidad y estabilidad. Además ante cualquier eventual pinchazo se incluye un kit de reparación
La principal característica de este modelo es que cuenta con parasol que brinda protección a los niños frente a la luz del sol.
No se recomienda para niños menores de 2 años. Sus colores, ilustraciones y forma cuadrada son muy llamativos e ideales para tu bebé. Es muy fácil de desmontar, ya que cuenta con un tapón de drenaje que acelera notablemente el proceso de vaciado.
- Piscina hinchable Intex de la línea Sun Shade, medidas: 157x122 cm y capacidad para 295 litros/agua, altura de la piscina sin parasol: 37 cm
- La piscina hinchable Intex tiene forma cuadrada, es de color blanca y en los aros hay ilustraciones grabadas de animales marinos de colores alegres
- Fabricada de vinilo resistente dispone de parasol desmontable para proteger a los niños de la luz solar, recomendada para niños a partir de 2 años
Intex 57403NP – Piscina hinchable rectangular 90 litros
¿Qué necesitas para bañar a tu bebé? 90 litros de agua es suficiente, y esta piscina de Intex te lo brinda gracias a sus dimensiones de 166 x 100 x 28 cm. Estamos hablando de un diseño de alta calidad con vinilo súper resistente.
Como quienes utilizarán esta piscina son niños, cuenta con plataforma acolchada de manera que puedan bañarse más cómodos y seguros (en caso de caídas). No se pueden bañar más de 2 niños, y se recomienda que sean mayores de 2 años.
Es muy fácil de montar y desmontar como toda la línea Intex para niños, y de la misma manera se asegura que la disfrutes por mucho tiempo por lo que incluye un kit de reparación.
- Piscina hinchable Intex rectangular de la línea SmallPools, medidas: 166x100x25 cm y capacidad para 90 litros/agua
- Piscina desmontable de forma rectangular fabricada con vinilo resistente, de color azul y blanca
- La base de la piscina es acolchada para mayor comodidad, ideal para instalarla en terrazas o en patios
Piscina Hinchable Infantil Bestway 262 x 175 x 51 cm
Si lo que buscas es una piscina rectangular podemos decir que esta es la mejor opción. En sus paredes laterales puedes notar su gran amplitud alcanzando los 262 x 175 x 51 cm.
Está hecha de plástico y cuenta con 2 anillos simétricos característicos de algunos diseños de la marca. Es una piscina muy segura ya que cuenta con válvulas de seguridad.
No sufrirás mucho montando y desmontado, ya que es un modelo hinchable fácil de llenar, además de que su vaciado suele ser rápido gracias a la facilidad de desagüe.
- Piscina inflable rectangular
- Paredes laterales con gran amplitud
- Válvulas de seguridad
Intex 57412NP – Piscina hinchable 3 aros Sunset
Es una piscina que exige un poco más de edad porque estamos hablando de 131 litros de agua. Sus dimensiones alcanzan los 114 x 25 cm por lo que se recomienda para niños a partir de los 3 años de edad.
Se pueden bañar hasta 2 niños al mismo tiempo, ya que es muy resistente porque es fabricada en vinilo. Es una piscina colorida, específicamente 3 colores (verde, rosa y amarillo), uno en cada uno de sus aros.
El suelo de la piscina es hinchable así que no te tienes que preocupar por la comodidad de los niños ni mucho menos su seguridad. En caso que se pinche la piscina puede hacer uso del kit de reparación que incluye.
- Piscina hinchable Intex infantil
- Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
- La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
Piscina hinchable bebés con base acolchada – Intex 57106NP
Es una pequeña piscina de 61 x 22 cm para 33 litros de agua. Es un bonito modelo hinchable que cuenta con 4 cámaras de aire que brindan una mayor seguridad y calidad al productos, por ende también al usuario.
Su diseño a base de vinilo resistente hace que sea una piscina duradera y de mucha calidad. Además, permite que tu bebé esté seguro y cómodo porque cuenta con piso acolchado.
Es una piscina para niños entre 1 y 3 años de edad, con ilustraciones infantiles muy llamativas para que tu bebé se pueda divertir más allá del baño sin dejar de estar seguro.
- Piscina hinchable Intex infantil con forma circular y 4 cámaras de aire para mayor seguridad
- Medidas 61x22 cm con capacidad para 33 litros/agua
- La piscina está fabricada de vinilo resistente y la base, de color blanca, es acolchada para mayor confort
Piscina para Bebés Bestway
Es una piscina bañera para bebés que cuenta con 86 x 86 x 25 cm, siendo un pequeño diseño ideal para los más pequeños de la casa. Como muchos de estos productos son acolchados en su plataforma, es decir, brindan más comodidad y seguridad.
Es muy fácil de llevar de un lugar a otro, solo basta con inflar y desinflar para guardar e instalar, lo que no lleva mucho tiempo. Además solo pesa 1.1 kilogramos lo que facilita mucho más su transporte ¡La puedes llevar a todos lados!
Su válvula de drenaje ayuda a que su desmontaje sea más rápido, así como su kit de reparación permite que sea más duradero y la disfrutes por muchos años más.
- Práctico diseño – Esta bañera de viaje es para desplazamientos y vacaciones con niños pequeños
- Modelo seguro – Para un uso seguro, la piscina infantil es estable incluso sin esterilla antideslizante
- Tamaño adecuado– Cuadrada y compacta, esta piscina hinchable para bebés es para usarla en la ducha
Piscina Hinchable con Tobogán Bestway Acuario Fantástico
Con 308 litros es suficiente para que un niño mayor a partir de los 3 años pueda disfrutar un baño agradable ¡Y es lo que ofrece Bestway con este hermoso acuario infantil!
Cuenta con tobogán y una conexión a manguera que te permitirá utilizar su spray de agua de una manera fantástica. Del estudio realizado es una de las mejores en cuanto a lo llamativo y divertido que puede ser para un bebé una de estas piscinas.
Así que si quieres que tu bebé disfrute de una buena piscina desmontable infantil, analiza bien este modelo que de seguro en cuanto accesorio le gustará.
- Tiene unas medidas de 239x206x86 cm y soporta hasta 45 kg de peso
- Se debe conectar a manguera de jardín y tiene una capacidad de 308 litros
- La palmera rociará agua sobre los niños para divertirse
Intex 57114NP – Piscina para bebés con parasol
Con forma de seta llega este modelo de Intex que puede albergar hasta 45 litros de agua gracias a sus 102 x 102 x 89 cm. Lo suficiente para que tu bebé disfrute sin necesidad de ponerse en peligro.
En cuanto a seguridad es una de las mejores: tiene parasol para proteger del sol, es hinchable en el fondo lo que también brinda una mayor comodidad y no es tan profunda. Sin embargo, se requiere de la vigilancia de los padres.
La seta es extraíble de manera que el niño pueda jugar, y ver más que un baño una forma de divertirse y refrescarse.
- Piscina hinchable Intex para bebé con forma de seta
- Medidas: 102x102x89 cm y capacidad para 45 litros/agua
- La seta actúa de parasol y proporciona sombra parcial al niño
Intex 57135NP – Centro de juegos hinchable dinos
Más que una piscina, gracias a sus accesorios podemos decir que es un centro acuático. Con tobogán, figuras en forma de dinosaurio, anilla hinchables, esferas de colores y rociador de agua.
Mide 333 x 229 x 112 cm lo que le permite albergar 280 litros de agua, es decir, que solo se recomienda el baño de niños a partir de los 3 años de edad. Debes considerar que no soporta más de 80 kg.
Es un producto de mucha calidad ya está fabricado en vinilo resistente. Por ser desmontable no tardarás mucho en desinstalar ya que cuenta con un tapón de drenaje. También cuenta con un kit de reparación.
- Centro de juegos acuático hinchable dinoland con zona de piscina, tobogán y figuras hinchables, medidas: 302x229x112 cm y capacidad total para 280 litros
- Tobogán hinchable con base acolchada y barreras laterales, figuras hinchables en forma de dinosaurio, anillas hinchables, rociador de agua y bolas de...
- Incorpora 6 bolas de colores variados para jugar a deslizarlas o a pasarlas por el arco del gran dino y 2 anillas hinchables para jugar a encestarlas
Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar una piscina desmontable para bebés
Para tener una compra exitosa y tener las piscinas desmontables para bebés ideales, no dudes en filtrar estos productos por medios de los factores que interfieren y determinan si te será útil. A continuación te presentamos los factores más importantes que no puedes pasar por alto:
>> Guía Completa para Comprar una Piscina Desmontable
Donde colocarás la piscina
El lugar en donde estará la piscina es importante que lo estudies, de ello dependerá el tipo de material, tamaño y forma de la piscina. Analiza tu patio y ve el lugar en el que quieres que esté, así sabrás cual es la que mejor se acomoda a tu necesidad.
Asegúrate que el lugar sea el indicado para tus bebes, para que ellos puedan estar cómodos, tranquilos, seguros y no tengas problemas al momento de instalar la piscina y realizar el llenado de esta. Es bueno que el lugar de instalación tenga acceso al agua para facilitar dicho llenado
Tamaño y Forma
En este punto debes considerar la edad que tienen tus bebes no vaya suceder que compres una que no puedan ni entrar, y al final no tengan la diversión que se esperaba. Su tamaño es importante, considera cuantos realmente estarán dentro de la piscina para comprar la correcta ¡Que tampoco debe ser más grande que el espacio con que se cuenta!
En cuanto a su forma, en el mercado podrás encontrar mucha variedad bien sea redonda, cuadrada, rectangular… e infinidades de formas, por lo que tendrás que estudiar si tu espacio es conveniente y encajan con ellas. Considera que será utilizada por niños y disfrutaran mucho más una piscina colorida y con formas divertidas.
Materiales de fabricación
Este tipo de piscinas desmontables suelen ser de materiales hinchables por lo que es recomendable que la coloques en un lugar donde no se piche al colocarla. Sin embargo es importante que dicho material sea fuerte.
Los modelos que compartimos suelen ser elaborados con materiales sumamente resistente y cómodo para los niños, para que al momento de la diversión puedan disfrutar al máximo y tú como padre te sientas seguro al momento de ellos bañarse. Procura piscinas con triple capa, y en caso de ser de acero que no se oxiden.
Facilidad de instalación
Estas piscinas suelen ser muy sencillas a la hora de instalar, por lo que si de tiempo se trata no deberías sufrir mucho. Suele tardar entre los 30 o 40 minutos, más de ellos sería una piscina que no vale la pena comprar.
Las piscinas desmontables normalmente no requieren de herramientas especiales para su instalación. Solo debes de llenar de aire en caso de que sea hinchable, y si llegas a encontrar una tubular solo debes armar las piezas.
Seguridad
Por ser una piscina para bebés no puedes comprar cualquiera. Es necesario que analices la seguridad que brinda. En otras palabras no puede ser muy profunda, ni de material tóxico ¡Mucho menos puedes dejar al bebé solo! Si prestas atención a estos consejos no tendrás problema en cuanto a seguridad.
Accesorios incluidos
Normalmente algunas piscinas para bebes incluyen accesorios lo que hará que tu bebé se divierta mucho mas al momento de bañarse, en ocasiones suele ser más caras que una sencilla, pero es mucho más conveniente que hagas una buena inversión y no termines comprando los accesorios aparte y gaste más de lo que pensabas.
Precio
En cuanto al precio puede variar mucho según lo que puedas pagar. Solo tendrás que estar seguro de lo que realmente quieres gastar y las características de lo que necesitas comprar, y ver si la relación calidad precio es la adecuada.
Analiza muy bien cada producto para que no compres algo muy costoso cuando tenías mejores opciones a precio más económicos.
Compara con otros modelos
Es necesario que compares las piscinas que te hemos compartido. No compres una a la primera, ve cual se acerca más a tu producto ideal, ya que te encontrarás con una gran variedad de modelos, formas, tamaños… es por esto que es bueno que compares las características de cada una de ellas y así puedas ver cuál es la mejor para ti.
Mejores marcas de piscinas desmontables para bebés
Existen muchas marcas de piscinas desmontables para bebés, sin embargo nos limitamos a compartir las mejores. Si quieres conocer un poco más de ella puedes leer a continuación.
>> Mejores marcas de piscinas desmontables disponibles en España
Intex
Con una trayectoria intachable en el mercado acuático es una marca con gran alcance, tanto así que tiene presencia en más de cien países. Sus productos ofrecen muy buenos precios sin descuidar la calidad, es el resultado de más de 20 años de experiencia en el mercado. Así que si compras una piscina desmontable intex, puedes tener por seguro que vas a disfrutar por un largo tiempo sus productos.
>> Más información sobre la marca de piscinas desmontables Intex
Bestway
Su sede principal se encuentra en Japón, eso habla del gran alcance que tiene ya que podemos disfrutar sus productos sin estar allí. Sus fábricas son muy grandes y cada día se extienden más. Venden una gran variedad de productos relacionados al mundo acuático. Si buscas en tiendas como Amazon te vas a encontrar con que es uno de los más demandados.
>> Conocer más sobre la marca de piscinas Bestway
Preguntas Frecuentes
Es imposible que leas este estudio tan extenso y completo sin tener preguntas. Por eso antes de que digas algo, te invito a leer las preguntas más frecuentes sobre piscinas desmontables para bebés.
¿Son seguras las piscinas portátiles para recién nacidos?
Si lo son, incluso son de los modelos más seguro en todo el mercado, ya que no son muy profundas, las mayorías son acolchadas y están hechas de materiales de calidad para evitar cualquier accidente. Sin embargo la seguridad completa es posible con el apoyo de los padres quienes deben vigilar a los niños y poner la piscina en un lugar seguro.
Consejos para instalar una piscina desmontable para bebés
Como la mayoría son hinchables lo que tienes que hacer es buscar la válvula de inflado y comenzar a llenar de aire. Es un proceso muy rápido y por ende muy sencillo. Sin embargo si la piscina trae manual de instrucciones te invito a que lo leas ya que así tendrás instrucciones más específicas.
¿Cómo limpiar correctamente una piscina de bebés?
Se debe limpiar con mucho cuidado y con herramientas que no pinchen el hinchable. Si puedes comprar instrumentos especiales para el limpiado de piscina mucho mejor.
Por otro lado, te recomendamos prestar atención a los rincones de la piscina que es donde normalmente se acumula mucha suciedad. No solo limpies por dentro, sino también por fuera. Si vas a dejar el agua por varios días, te recomendamos mantener el valor del pH del agua por medio de un agente desinfectante.
Precios de las piscinas desmontables para bebés
Si hablamos de los modelos que especificamos en este estudio, los precios varían muchos. Algunos tan económicos que no superan los 10 euros, mientras que otras casi tocan los 60 euros y puede que más. Así que si quieres comprar piscinas desmontables para bebés ten en cuenta estos promedios.
Opiniones de las piscinas desmontables para bebés
Las valoraciones por parte de los usuarios son muy positivas con relación a las piscinas desmontables para bebés. Los modelos que hemos recomendado a lo largo de este artículo se caracterizan por tener comentarios que alagan su seguridad y comodidad, ya que para los pequeños es algo esencial, y estas piscinas lo ofrecen.
Además su buena calidad es muy mencionada, ya que para ser hinchables son piscinas muy resistentes. En sentido general, no es mala idea comprar un producto de estos.
¿Dónde comprar una piscina hinchable para bebés?
Estamos seguros que ya tienes en mente en que tienda online comprar una piscina inflable para recién nacidos. De todos modos, para ayudarte en tu compra, a continuación te presentamos las mejores tiendas en donde puedes encontrar piscinas a la venta.
- Piscinas Hinchables para Bebés de Amazon: es la mejor alternativa ya que ofrece productos a muy buenos precios. Podemos asegurar que todos los productos compartidos en este estudio lo encontrarás allí. Su trayectoria lo hace una tienda online muy confiable.
- Piscinas Hinchables para Bebés de Carrefour: puedes encontrar algunos modelo hinchables, sin embargos no todos los que hemos compartido, pero no podemos negar que ofrecen uno que otro producto llamativo visualmente.
- Piscina Hinchables Bebés de Leroy Merlin: puedes encontrar una que otra piscina, sin embargo infantiles es muy difícil. Tendrías que escudriñar mucho y con una gran probabilidad de fracaso, así que lo recomiendo.
- Piscinas Hinchables para Bebés de Alcampo: puedes encontrar muy pocos modelos por lo cual no se recomienda a menos que busques específicamente el que ofrecen que no es algo que no puedas encontrar en tiendas como Amazon.
- Piscinas Hinchables para Bebés de El Corte Inglés: puedes encontrar fácilmente pero piscina familiares, es un poco difícil filtrar para encontrar solo para bebés. Así que no ofrece nada que Amazon te pueda ofrecer.
Ver Piscinas Desmontables para Bebés en Amazon
Conclusión ¿Qué piscina hinchable para bebés recomiendan comprar?
Ya para finalizar solo queda elegir el modelo que te vas a llevar, pero ¿Qué piscina inflable para bebés comprar? Depende de lo que estés necesitando, ya que como ves varían mucho en cuanto a marca, tamaño, accesorios ¡La ideal es la que una vez que compares satisfaga mucho más tus necesidades por menos precio!
Así que no dejes a un lado ninguno de los consejos que te hemos dado, son muy importantes los factores que te hemos compartido porque ellos determinan de forma personalizada la piscina que necesitas.
Si ninguno de los modelos que te hemos compartido cumple con tus expectativas, te presentamos un listado con las 10 piscinas hinchables para bebés más vendidas en Amazon. Esto no quiere decir que sean las mejores piscinas elevadas del mercado, pero si sirven como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores. No por nada son las más vendidas.
Otros tipos de Piscinas Desmontables que también podrían interesarte
Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados